AMD PRO
Los retos empresariales siempre evolucionan y es por ello que AMD cuenta con su APU AMD PRO, para las necesidades de las empresas. Con el objetivo de adaptarse a la constante evolución de las necesidades de las empresas, AMD cuenta con su solución dirigida al ámbito productivo: AMD PRO, con la Unidad de Procesamiento Avanzado o APU (por sus siglas en inglés) especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas, corporativos, negocios y gobierno.
La también denominada, solución Business Class serie B, posee diferentes características que la distinguen, entre las que destacan la funcionalidad para sistemas operativos actuales, como Windows 10, con capacidades gráficas y de prestaciones de la máquina, además de una experiencia de usuario con un toque de modernidad.
Entre otras características destaca su estabilidad y longevidad, lo que representa una mejor inversión al tener una plataforma duradera y con mayor tiempo de vida. Con ella, los usuarios podrán administrar sus equipos ya sea que estén encendidos (in-band) o apagados (out-of-band), así como asegurar la integridad de sus datos. Adicionalmente, AMD ha perfeccionado su solución para tener un excelente rendimiento y bajo consumo de energía; debido a la densidad de equipos de cómputo que se encuentra en oficinas y empresas, la reducción en el consumo de energía es vital para un uso eficiente de los presupuestos.
Las soluciones basadas en AMD tienen consumos promedio en uso, inferiores a ~35W con configuraciones de alta definición y potencia multinúcleo que reducen sensiblemente los costos y la generación de calor.
Además AMD Pro cuenta con diferentes tecnologías, tales como: Graphics Core Next que permite un mayor poder de procesamiento; Heterogeneous Unified Memory Access, que aumenta la rapidez de los accesos de memoria, para un tiempo de respuesta menor; y Hetterogeneos Queuing con la cual prioriza las aplicaciones más demandantes. Estas configuraciones ofrecen rendimientos que están cerca de alcanzar 1TFLOP y su capacidad de respuesta cumple con estándares militares, con lo cual se garantiza la mejor experiencia de cómputo para cada una de las necesidades de los usuarios.
Fuente: gadgetsmexico.mx